CONOCE LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE LA CLÍNICA DELGADO HA CREADO PARA TI.

Siempre pensando en la comodidad de sus pacientes y visitantes, la Clínica Delgado te ofrece una amplia gama de Servicios Adicionales como farmacias, cafeterías, estacionamiento, valet parking, cajeros automáticos, teléfonos públicos, entre otros.

servicios-adicionales-1

Farmacia

NUESTRA FARMACIA CUENTA CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y EXCELENTE SISTEMA DE GESTIÓN.

La farmacia de la Clínica Delgado cuenta con protocolos acreditados por ACI, los cuales aseguran la calidad de los medicamentos. Los medicamentos que requieren una temperatura controlada específica, se mantienen en un ambiente refrigerado, con alarmas, mantenimiento de registros y acceso restringido. El software que controla la salida y entrada de medicamentos, contiene alertas incorporadas para medicamentos de alto riesgo, alergias e interacciones.

La farmacia se encuentra ubicada en el hall central y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y feriados: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (excepto 1ro Enero / 1ro Mayo).

servicios-adicionales-2

Cafetería

UN SERVICIO DE CAFETERÍA CON DELICIOSAS PROPUESTAS.

La Clínica Delgado ofrece un servicio de cafetería con una propuesta gastronómica única. Ubicada en el cuarto piso en un sencillo y acogedor ambiente, su cafetería brinda una variedad de sándwiches, ensaladas y platillos especiales que varían diariamente. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y feriados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

servicios-adicionales-3

Estacionamiento

CONTAMOS CON EL ESTACIONAMIENTO MÁS CÓMODO Y COMPLETO DEL PAÍS, CON 720 ESPACIOS DISPONIBLES.

La Clínica Delgado cuenta con 720 espacios de estacionamiento que funcionan los 365 días y están distribuidos en cuatro pisos de la clínica. Además, para brindar mayor comodidad a los pacientes hospitalizados, sus acompañantes tienen derecho a una tarjeta de estacionamiento gratuito por habitación, con duración de 24 horas. Al ingresar, consulte por la tarifa.

servicios-adicionales-4

Valet Parking

EL SERVICIO DE VALET PARKING DE NUESTRA CLÍNICA TE OTORGA GRAN COMODIDAD Y SEGURIDAD.

La Clínica Delgado te ofrece también el servicio de Valet Parking a cargo de la empresa Los Portales. Ubicado en la entrada principal de la clínica (Calle Borgoño), este servicio está a su disposición brindando la seguridad adecuada a su auto mientras dure su visita.

Para su mayor comodidad puede contar con este servicio en el horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas.

servicios-adicionales-5

Zonas Wi-Fi

LA CLÍNICA DELGADO CUENTA CON ZONAS WI-FI EN TODAS SUS INSTALACIONES Y SIN COSTO ALGUNO.

Siguiendo los estándares de calidad de reconocidas clínicas en el mundo, la Clínica Delgado ofrece a sus visitantes y pacientes el servicio de internet inalámbrico con Zonas Wi-Fi gratuitas en todas sus instalaciones (habitaciones, cafetería, salas de espera, entre otras).

servicios-adicionales-6

Helipuerto

NUESTRA CLÍNICA CUENTA CON UN MODERNO HELIPUERTO PARA CASOS DE EMERGENCIA.

Con el objetivo de mejorar significativamente los tiempos de atención de los casos de emergencia, la Clínica Delgado cuenta con un moderno helipuerto en el piso 11.

Este medio de transporte es utilizado en países como Brasil, Colombia, Chile y Estados Unidos, donde el tráfico impide un rápido desplazamiento durante algún accidente; siendo este también el caso de nuestro país.

Asimismo, este servicio es indispensable para el traslado de órganos vitales, entre otras necesidades en las que el tiempo juegue un rol importante para la vida de nuestros pacientes.

Este helipuerto se encuentra a 56 metros de altura desde el suelo. Esta distancia permite evitar cualquier ruido molesto producto del sobrevuelo de un helicóptero. Además, los vuelos no afectan el estado actual de la “Huaca Pucllana”.

Para brindar comodidad y eficiencia, junto a la pista de aterrizaje se encuentra ubicado el ascensor para el traslado inmediato de los pacientes al área de Emergencias.

rosatel-01

Otros servicios

ROSATEL

Módulo de venta de flores, chocolates y regalos, ubicado en el primer piso.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 22:00
Sabado de 09:00 a 21:00
Domingo de 09:00 a 17:00

CAJERO AUTOMÁTICO

Existen dos cajeros automáticos ubicados en el primer piso de la clínica. Banco de Crédito: ubicado frente a los ascensores que llevan al sótano a la derecha del hall principal. Banco Interbank (Globalnet): ubicado frente a la sala de espera de Emergencia.

SEGURIDAD

Contamos con cámaras de seguridad en los ambientes públicos y personal de seguridad monitoreando el complejo. No obstante, la seguridad es tarea de todos, por lo que si observa alguna actividad sospechosa, puede contactarse al área de seguridad a través de Enfermería o su Ejecutiva Hotelera al anexo 6464. Recuerde que le recomendamos que deje en casa sus artículos de valor, tales como dinero en efectivo, joyas y tarjetas de crédito. Si fuera necesario, puede depositar estos artículos en la caja fuerte de la habitación. La clínica no se hace responsable por el dinero u otros objetos de valor que usted deje en la habitación.

SERVICIO RELIGIOSO

Miembros del clero de nuestra comunidad están disponibles voluntariamente para satisfacer las necesidades espirituales de nuestros pacientes. Si desea asistencia religiosa, contáctese con su Ejecutiva Hotelera al anexo 6464 para que realice las coordinaciones correspondientes.

PELUQUERÍA

Contamos con un listado de servicios de peluquería, si desea programar algún servicio o solicitar mayor información del mismo, por favor contáctese con su Hotelera al  anexo 6464.

TELÉFONOS PÚBLICOS

Se encuentran ubicados en el primer piso de nuestra clínica, en el área de Urgencias.

MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS

Contamos con máquinas surtidas con alimentos, bebidas y café, están disponibles para su uso las 24 horas del día. Puede localizarlas en los siguientes ambientes:

  • Primer piso: Frente a la sala de espera de Emergencia y frente a los ascensores que llevan a los sótanos.
  • Segundo piso: Sala de espera de Cuidados Intensivos
  • Noveno piso: En la sala de espera