Nuestro servicio de Quimioterapia se encuentra respaldado por Oncosalud, líder en la lucha contra el cáncer.

La Clínica Delgado cuenta con el respaldo de Oncosalud, líderes en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer  en el Perú, con 25 años de reconocida trayectoria. Por esta razón, nuestro servicio de Quimioterapia es uno de los mejores del país; compuesto por modernas salas y equipos con adelantos tecnológicos para combatir las diferentes etapas de esta enfermedad, y con una capacidad de atención simultánea de 15 pacientes.

Contamos con un staff médico y técnico, en constante entrenamiento, que sigue normas estandarizadas internacionalmente, y se encarga de la preparación y administración del tratamiento. En nuestras salas se administran los tratamientos oncológicos parenterales prescritos por los médicos tratantes. Estas cuentan con modernas instalaciones para brindar comodidad y confort a nuestros pacientes. Cada cubículo se encuentra implementado con un moderno televisor, DVD, cómodos sillones reclinables y aire acondicionado, además de modernos equipos como pulsioxímetrodesfibriladorbombas electrónicas de infusión. Nuestro servicio de quimioterapia ambulatoria cuenta con un área de recepción, una de tratamiento y otra de tópico, donde se realizan los procedimientos. Tenemos también un área de mezclas oncológicas con cabina de bioseguridad y personal profesional (químico farmacéutico).

Además, cuenta con un área de consultorio de urgencias con personal médico permanente y entrenado para atender cualquier tipo de complicaciones que se presenten durante la infusión del tratamiento. Para complementar nuestra atención oncológica, les ofrecemos a nuestros pacientes y a sus familiares, apoyo y orientación durante todo el tiempo que dure el tratamiento.

Clínica Delgado quimioterapia