MENSAJE DEL COORDINADOR

Bienvenidos!

Esperamos que disfruten su paso por nuestra página web. El equipo de Radiología de Clínica Delgado desea que usted tenga la mejor experiencia posible al momento de realizase los estudios diagnósticos radiológicos. Para este motivo pensamos que es vital que usted esté bien informado de en qué consiste el estudio, cual es la preparación necesaria y cuáles son los posibles efectos adversos.

El departamento de radiología realiza diversos estudios radiológicos tanto de diagnóstico como terapéuticos para apoyo en la atención médica y bienestar del paciente. Esperamos que esta guía sirva para ilustrar en qué consiste cada estudio y cuál es la preparación necesaria. Incluyendo estudios de Rayos X, Ultrasonido, Tomografía Axial Computada, mamografía, resonancia magnética entre otros. También se explicará que es la radiación y como nos puede afectar.

Asimismo esperamos poder usar este espacio en el futuro para informar sobre métodos diagnósticos y terapéuticos novedosos, estudios de investigación y sus resultados y proporcional material educativo a servicio de la comunidad. Mi correo electrónico personal es mtrelles@auna.pe.

Gracias por su visita y esperamos que regresen de manera periódica.

Atentamente,

Miguel Trelles de Belaunde
Coordinador Médico Radiología – Clínica Delgado