Servicios al paciente

CONTAMOS CON LOS MEJORES SERVICIOS MÉDICOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.

La Clínica Delgado ofrece una gran variedad de servicios al paciente creados siguiendo altos estándares de calidad, para otorgarle todo lo que necesita y lograr así su inmediata recuperación. Entre los servicios médicos que le ofrecemos se encuentran:

LaboratorioDiagnóstico por imágenesQuimioterapia, Radioterapia, Transfusiones de sangre, Medicina Nuclear, Vacunación y otros.

PROCESOS DE ADMISIÓN

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Emergencia

Nuestro servicio de emergencia cuenta con los más experimentados doctores del Perú

El área de Emergencia de la Clínica Delgado atiende a adultos y niños cubriendo una amplia variedad de patologías, desde leves como esguinces de tobillo, crisis obstructivas respiratorias infantiles, hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad como infartos agudos de miocardio, accidentes vasculares y pacientes politraumatizados graves de accidentes de tránsito.

Un experimentado staff de médicos emergencistas conforman su equipo. Este departamento cuenta además con médicos de apoyo para optimizar los tiempos de atención a los pacientes durante los horarios de mayor consulta. De la misma manera, las enfermeras y el personal auxiliar de Emergencia juegan un rol importante, acortando los tiempos de atención, proporcionando alivio y tranquilidad a múltiples dolores y afecciones. Las instalaciones se componen de boxes individuales de atención divididos en dos áreas, una para adultos y otra para emergencias pediátricas. Posee un área de ingreso diferenciada para ambulancias, con vías de acceso hacia avenidas menos congestionadas para recibir varios vehículos en lapsos muy breves de tiempo, y un helipuerto en el techo del edificio, para que los pacientes en estado crítico y grave puedan llegar por aire a tiempo. Para los exámenes de Radiología, Medicina Nuclear y Resonancia Magnética, la clínica ofrece la entrega de estas imágenes en formato digital de manera inmediata. Asimismo, se ha implementado un moderno sistema de archivos computacionales (RIS PACK) de este tipo de imágenes para los pacientes de esta área que durante su diagnóstico requieran de los exámenes indicados. Los archivos de imágenes permiten mantener almacenada la información de los exámenes de los pacientes, que se encuentra al alcance de los médicos de este departamento en forma automática cuando sean requeridos. Si el paciente desea una copia de sus placas, debe dirigirse al Servicio de Imágenes respectivo, donde sin costo se le entregarán sus exámenes digitalizados. Además, es recomendable tener siempre al alcance la siguiente información al ingresar a Emergencia:

  • DNI o pasaporte.
  • Seguro médico.
  • Lista de las medicinas que toma usualmente.
  • Lista de las medicinas a las que es alérgico.
  • Listado de preguntas que tuviera usted o su familiar en relación a la atención.
  • Resultados de exámenes de laboratorio recientes.
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Hospitalaria

Un servicio de admisión hospitalaria que se compara solo con el de las clínicas más reconocidas en el mundo entero

La Unidad de Emergencia cuenta con camas diferenciadas de observación de adultos y pediatría, además de salas de procedimientos y la unidad de shock trauma con 2 posiciones completamente equipadas.

Un servicio exclusivo con 134 habitaciones de tipo Senior y Suite

Este servicio solo puede ser comparado con reconocidas clínicas y centros de salud alrededor del mundo. Todo en las habitaciones ha sido diseñado y creado para contribuir con la comodidad y tranquilidad del paciente y sus visitantes. Dotadas de amplios espacios, bajo una iluminación clara y natural, estas habitaciones se encuentran equipadas con tecnología de avanzada generación. Un moderno sistema de revestimiento las ha aislado completamente de los ruidos del exterior. Además, están monitoreadas continuamente. En el piso 5 de la clínica están ubicadas las suites dedicadas a la atención de pacientes del área de ginecobstetricia.

Todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con:

  • Timbre de llamada con sistema de intercomunicación: permite a los pacientes comunicarse directamente con el personal de enfermería para efectuar alguna petición verbalmente.
  • Luces de cabecera direccionadas: permiten ubicar la iluminación de acuerdo a sus necesidades, de manera directa o indirecta.
  • Cama con sistema de postura: permite que el paciente cambie la posición de su cama según su necesidad y comodidad, o debido a una indicación médica previa, con gran facilidad.
  • TV Interactiva: un moderno monitor que presenta el menú de contenido de la TV, desde información de la clínica, estado de cuenta, televisión por cable hasta diferentes opciones de entretenimiento.
  • Servicio de internet Wi-Fi: servicio de navegación inalámbrica de uso básico, exclusivo para pacientes hospitalizados. Este servicio no considera soporte técnico ni equipo.
  • Línea telefónica fija: todas las habitaciones cuentan con un teléfono que permite una comunicación inmediata con el personal de la clínica. Las llamadas locales, de larga distancia, nacionales o internacionales, serán solicitadas a la central telefónica (anexo 9) y facturadas a la cuenta del paciente.
  • Climatización individual.
  • Frigobar.
  • Caja de seguridad.

Visitas

Los visitantes deben cumplir con todas las medidas de seguridad al momento de ingresar a la habitación de un paciente en estado grave así como con el lavado de manos, entre otros procesos. Las visitas a los pacientes hospitalizados deben ser realizadas en el horario de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Alimentación

Diariamente los pacientes son visitados por un nutricionista, quien les ofrece alternativas dietéticas de acuerdo al régimen indicado por su médico tratante. Los horarios de las comidas de los pacientes, dependiendo del servicio donde estén hospitalizados, son:

  • Desayuno: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Almuerzo: 12:00 p.m. a 1:30 p.m.
  • Cena: 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

El acompañante de cada paciente tiene derecho a solicitar las 3 comidas en la habitación exclusiva o suite, de acuerdo al menú establecido y en el mismo horario de los pacientes (solo un acompañante por habitación). El almuerzo y cena del acompañante debe solicitarse antes de las 10:00 a.m. El valor de cada comida se cargará a la cuenta del paciente y el desayuno deberá ser solicitado antes de las 8:00 p.m. del día anterior. Importante: se encuentra prohibido el ingreso a la habitación de alimentos por parte de los visitantes.

Al momento del alta médica

Los pacientes deben respetar las indicaciones de su médico tratante y poner atención en los siguientes puntos:

  • Tipo de dieta.
  • Tipo de reposo.
  • Medicación a seguir.
  • Fechas de control postoperatorio.
  • Controles especiales postoperatorios.
  • Cuidados especiales en el hogar.
  • Teléfono de contacto.
  • Todos estos datos serán entregados cuando el paciente reciba el alta médica por parte del doctor que lleva su caso.
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Ambulatoria

Nuestra clínica cuenta con el servicio de admisión ambulatoria más rápida y confiable.

El servicio de admisión Ambulatoria de la Clínica Delgado ofrece a sus pacientes acceso inmediato a consultas externas, laboratorio y procedimiento de diagnóstico y tratamiento, que requiera una programación, otorgándole información detallada acerca de la gestión de documentos. El área de admisión ambulatoria seguirá los siguientes pasos antes de admitir a un paciente:

  • Identificación y registro del paciente.
  • Informar al paciente ambulatorio o a su acompañante acerca de los trámites administrativos que deberá realizar.
  • Informar al paciente ambulatorio o a su acompañante acerca de los servicios ofrecidos y el modo de la prestación.
  • Otorgar la admisión al paciente ambulatorio.