Servicio de traslado en ambulancia a la Clínica Delgado

Servicio de traslado en ambulancia a la Clínica Delgado
/vc_column_text]
Te ofrecemos asistencia en el traslado a la unidad de emergencia de la Clínica Delgado. Un servicio asistido con personal capacitado y unidades completamente equipadas. Contamos con tres tipos de ambulancia, según lo requiera la condición del paciente y la información proporcionada al momento de tu llamada al número 640 – 6689.
[/vc_column][/vc_row]
ambulancia

¿Cómo solicitarlo?

Solo tienes que llamar al teléfono 640-6689, donde Suiza Alerta canalizará tu solicitud y te enviará la unidad requerida por el paciente a la dirección que indiques. Las tarifas, tipos de ambulancia, tiempos estimados de respuesta y cobertura geográfica (por distritos) del servicio los detallamos a continuación. Una vez que solicites el servicio y se te indique el tiempo estimado de llegada de la ambulancia ya no podrás anularlo, puesto que la unidad estará en camino.

¿Cuál es el proceso de atención?

  • Solicitud de servicio de traslado en ambulancia llamando al 640-6689.
  • Llega la unidad al domicilio o dirección que indicaste en la llamada.
  • Se revisa la condición del paciente y se procede al inmediato traslado a la clínica.
  • Llega la ambulancia a la clínica y el paciente ingresa a la unidad de emergencia para ser atendido.
  • El pago de este servicio se hace al alta del paciente al concluir su atención en la unidad de emergencia.

Tarifas:

Cobertura por seguro

Este servicio NO es cubierto por las compañías de seguro. Al concluir tu atención en la unidad de emergencia te será facturado. En caso cuentes con algún seguro médico, este gasto figurará como un “gasto no cubierto”.

tabla_ambulancia

Tipos de ambulancia

  • Ambulancia tipo II

VER MÁS

  • Ambulancia tipo III

VER MÁS

Beneficios

  • Trabajamos en alianza con Suiza Alerta, empresa de reconocido prestigio, quienes cumplen en estricto, todas las normas legales impuestas por los Ministerios de Salud, de Trabajo y Transporte.
  • El servicio ofrece una flota de ambulancias con personal calificado que se encarga del traslado del paciente a la Clínica Delgado.
  • En caso lo necesite el paciente, personal de la ambulancia lo estabilizará para su traslado.
  • Las ambulancias mantienen comunicación con la Clínica Delgado, para coordinar la llegada de la ambulancia y la atención en la unidad de emergencia de la clínica. La evaluación integral del paciente se realizará por especialistas de la Unidad de Emergencia, quienes determinarán los próximos pasos a seguir para la recuperación del paciente.

Cobertura geográfica y tiempos de respuesta por tipo de unidad

El servicio de traslado en ambulancia a la Clínica Delgado se ofrece únicamente para los distritos que se indican en la tabla siguiente. Los tiempos de llegada de la ambulancia varían según el distrito y tipo de unidad solicitada.

VER TABLA 01

About the Author
Joyce Barrantes