Paquete: cirugía de várices por láser

AGENDA HOY TUS

O LLÁMANOS AL:

telefonos
varices2-01

¿Sabías que?

• Las várices son una enfermedad de la sangre que se presenta a nivel de las venas profundas, y afecta principalmente a mujeres y hombres desde la tercera década de vida.
  • Las várices se producen debido a una alteración de las válvulas que están en las venas y que hace que la sangre en lugar de subir al corazón, se concentre en las partes bajas.
  • Los principales síntomas de las várices son: dolor en las piernas, pesadez, escozor, sensación de quemazón y calambres nocturnos.
  • En la medida que el origen del reflujo NO sea corregido, la dilatación continuará, provocando la dilatación progresiva, hasta convertirse en grandes várices.
  • Las grandes várices, sin tratamiento, pueden convertirse en úlceras de las piernas, las cuales pueden impedir al paciente realizar sus actividades principales, requiriendo reiteradas hospitalizaciones para el tratamiento de las diversas secuelas.

CIRUGÍA DE VÁRICES POR LÁSER

Tradicionalmente la cirugía de várices era una cirugía dolorosa, con abundantes cortes en las piernas y por tanto, con cicatrices irreversibles que imposibilitaban el poder lucirlas libremente; además de los riesgos de sangrados, infecciones y trombosis, se tenía la necesidad de hospitalizar al paciente por varios días y luego de ello, someterlo a un reposo prolongado por varias semanas.

En la Clínica Delgado usamos lo último en tecnología láser, mediante una cirugía ambulatoria mínimamente invasiva, altamente segura y estética que permite el adecuado tratamiento al interior de las venas dañadas, sin cortes, evitando el sangrado, puntos y cicatrices permanentes.

Todos estos avances permiten excelentes resultados en nuestros pacientes, quienes pueden retornar a sus actividades frecuentes en pocas horas.

S/ 14,900 IGV incluido

INCLUYE:

HONORARIOS MÉDICOS
Honorarios Cirujano Principal
Honorarios Primer Ayudante
Honorarios Anestesiólogo
Honorarios Instrumentista quirúrgico

EXÁMENES PREOPERATORIOS
Riesgo Quirúrgico.
Laboratorio.

CIRUGÍA CORRECTIVA

Uso del centro quirúrgico.
Uso de sala de recuperación.
Uso de equipo Fibra Láser.

Insumos y medicamentos.
Receta al alta.

CONSULTA MÉDICA

Consulta de control post cirugía con el Dr. César Carmelino Mayorga, cirujano cardiovascular.

Tarifa única por lanzamiento, no aplicable con otras promociones.
Vigencia de promoción: hasta el 30 de setiembre.