ONE STEP LIPOSCULPTURE®

Separa tu cita con una tarifa preferencial de S/80 inc. IGV llenando el siguiente formulario. Nuestro staff se contactará contigo en un lapso de 48 horas

Nombres y apellidos completos

DNI

Fecha de nacimiento

Celular

Gracias por tu tiempo,
Tus datos fueron enviados con éxito.

lipo-01

Técnica exclusiva, que consiste en retirar la grasa sin dañar las células madre, permitiendo reinyectarlas en las mamas y glúteos.

La grasa inyectada no se reabsorbe, como sucede con las técnicas de lipoescultura convencional y los resultados son visibles inmediatamente, logrando un acabado armónico de todas las zonas tratadas: flancos, línea del brasier, espalda baja, brazos, abdomen, cintura, caderas, glúteos, muslos (entrepierna).

Al ser un procedimiento menos agresivo, se evita riesgos de pérdida de sangre, dolor intenso e hinchazón. Se realiza en el centro quirúrgico de Clínica Delgado, de forma ambulatoria y con el uso de anestesia regional.

Los cambios de volumen se observan en los primeros días, permitiendo al paciente retomar sus actividades inmediatamente e inclusive volver a los ejercicios físicos a los 7 días de realizado el tratamiento.

INCLUYE:
  • Exámenes Preoperatorios:
    Laboratorio
    Riesgo Quirúrgico
    Anestesia regional

• Cirugía ambulatoria sin dolor incluyendo:
    Extracción de grasa sin dañar las células madre en zona abdominal, flancos, línea del brasier, espalda baja, brazos, cintura, caderas, glúteos y muslos (entrepierna).
    Reinyección en glúteos y mamas.

• Anestesia regional.

• 5 controles postoperatorios de cortesía.

• No incluye faja ni drenaje linfático.

Pago hasta en 6 cuotas sin intereses: BBVA / Diners Club