ONE STEP LIPOSCULPTURE®

Separa tu cita con una tarifa preferencial de S/80 inc. IGV llenando el siguiente formulario. Nuestro staff se contactará contigo en un lapso de 48 horas

Nombres y apellidos completos

DNI

Fecha de nacimiento

Celular

lipo-01

¿Sabías que?

• La liposucción convencional para retirar la grasa no deseada acumulada en diversas partes del cuerpo, es una técnica muy agresiva que genera gran pérdida de sangre, dolor y en algunos casos, presenta muchas complicaciones, incluso fatales para el paciente.
  • En 2010, el Dr. Patricio Centurión, desarrolla la técnica One Step Liposculpture®, la cual ofrece una alternativa más segura y con mejores resultados que la técnica convencional, permitiendo esculpir la silueta corporal con precisión, eliminando definitivamente la grasa en una sola sesión, sin efecto rebote y sin dañar las células madre. Una vez retiradas, son estimuladas por esta moderna tecnología y, al ser inyectadas en el propio paciente, revierten el desgaste de la piel.
  • Esta técnica permite “cosechar” las células madre 6 veces más que la técnica convencional, obteniendo un alto grado de regeneración ante los cambios producidos por el paso de los años.
  • Más de 600 pacientes han sido tratados con esta moderna técnica, patentada en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.
  • Actualmente, el Dr. Patricio Centurión forma parte del exclusivo staff de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Delgado, donde contamos con un centro quirúrgico e infraestructura hospitalaria con altos estándares de calidad,  garantizando una cirugía segura y éxito en los resultados.

ONE STEP LIPOSCULPTURE®

Técnica exclusiva, que consiste en retirar la grasa sin dañar las células madre, permitiendo reinyectarlas en las mamas y glúteos.

La grasa inyectada no se reabsorbe, como sucede con las técnicas de lipoescultura convencional y los resultados son visibles inmediatamente, logrando un acabado armónico de todas las zonas tratadas: flancos, línea del brasier, espalda baja, brazos, abdomen, cintura, caderas, glúteos, muslos (entrepierna).

Al ser un procedimiento menos agresivo, se evita riesgos de pérdida de sangre, dolor intenso e hinchazón. Se realiza en el centro quirúrgico de Clínica Delgado, de forma ambulatoria y con el uso de anestesia regional.

Los cambios de volumen se observan en los primeros días, permitiendo al paciente retomar sus actividades inmediatamente e inclusive volver a los ejercicios físicos a los 7 días de realizado el tratamiento.

INCLUYE:
  • Exámenes Preoperatorios:
    Laboratorio
    Riesgo Quirúrgico
    Anestesia regional

• Cirugía ambulatoria sin dolor incluyendo:
    Extracción de grasa sin dañar las células madre en zona abdominal, flancos, línea del brasier, espalda baja, brazos, cintura, caderas, glúteos y muslos (entrepierna).
    Reinyección en glúteos y mamas.

• Anestesia regional.

• 5 controles postoperatorios de cortesía.

• No incluye faja ni drenaje linfático.

Pago hasta en 6 cuotas sin intereses: BBVA / Diners Club