Clínica Delgado firma importante acuerdo con el Houston Methodist Hospital

Clínica Delgado firma importante acuerdo con el Houston Methodist Hospital

P1270367_1

En el marco del 1er. Congreso Internacional de Medicina Auna-2016, el Houston Methodist Hospital de EE.UU. y la Clínica Delgado, firmaron el pasado 02 de diciembre, un acuerdo de colaboración asistencial, académica y de investigación colaborativa, que busca enriquecer aún más la práctica profesional entre ambas instituciones.

Houston Metodista Global Health Care Services, cuenta  con divisiones de asesoramiento y educación que proporcionan servicios de consultoría, capacitación y desarrollo a las organizaciones de salud alrededor del mundo, con el objetivo de establecer un estándar mundial de excelencia en la atención dirigida al paciente, educación y capacitación, colaboración clínica y servicios de asesoramiento. Sus programas de desarrollo educativo personalizado, únicos internacionalmente están diseñados para mejorar conocimientos, habilidades y rendimiento, a través de la observación de expertos en salud y entrenamiento personalizado.

P1270355_1

Clínica Delgado busca mediante este acuerdo, lograr un liderazgo individual y organizacional, proporcionando a nuestro staff  médico un foro internacional en el que podamos compartir información y conocimientos y la exposición a problemas de salud  reales, en el centro médico académico más grande del mundo.  Formación  profesional y clínica para nuestros médicos, cirujanos, enfermeras y profesionales de la salud así como monitoreo permanente de pacientes referidos.

.

About the Author
Joyce Barrantes