Promoción Ecografía 4D

Promoción Ecografía 4D

AGENDA HOY TUS

O LLÁMANOS AL:

telefonos
eco4d-01

¿Sabías que?

  • Durante el embarazo algunos bebés tienen problemas con la formación de sus órganos y las partes del cuerpo, con su funcionamiento o con la transformación del alimento en energía. Estos problemas de salud se denominan malformaciones congénitas.
  • Una ecografía es algo más que la primer imagen que tendrás de tu bebé. Además de permitir vigilar la evolución del embarazo puede ayudarte a detectar y prevenir malformaciones congénitas.
  • Una ecografía permite detectar y tratar complicaciones en el embarazo y determinar el momento adecuado para el parto; para evitar el deterioro que causan las anomalías progresivas y seleccionar el equipo médico más adecuado en el momento del nacimiento.
  • Realizar una ecografía en la fase final del embarazo puede determinar la vía de parto más adecuada, puesto que permite comprobar la posición de la cabeza del feto y otros factores.

ECOGRAFÍA 4D

Obtén un análisis más detallado de la anatomía de tu bebé a través de una evaluación fetal integral con la más alta tecnología en ultrasonido 4D, realizada por los mejores especialistas del país acreditados en Medicina Fetal.

S/ 270 IGV incluido
About the Author
Joyce Barrantes