Dr. Eduardo Penny recibe reconocimiento de la SAM y la SMIBA

Dr. Eduardo Penny recibe reconocimiento de la SAM y la SMIBA


191

Felicitamos al Dr. Eduardo Penny Montenegro, médico de nuestro staff de Medicina Interna, por los reconocimientos obtenidos durante el desarrollo del IV Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna, realizado en Argentina del 7 al 10 de noviembre de 2017, donde la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires (SMIBA) le confirió la categoría de Miembro Honorario Extranjero y la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) la categoría de MENTOR.

104 (1)

El Congreso Internacional SAM -SMIBA, es el mayor evento científico y académico de Medicina Interna, con una participación de más de 6000 asistentes, cuyo objetivo es fortalecer conocimientos e intercambiar experiencias entre médicos internistas de Latinoamérica, Iberomérica y Norteamérica.

Desde hace más de 80 años, la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires, actúa como puente entre los profesionales de la medicina y los últimos adelantos en las distintas especialidades y vela por el conocimiento, las condiciones científicas y el comportamiento ético y moral de sus miembros. Los profesionales certificados se presentan ante sus pares para que evalúen su trabajo, sus condiciones y cualidades, en forma periódica, y les otorguen un aval que acredite y jerarquice su labor profesional.

Durante la primera fecha del evento el Dr. Penny participó dictando dos conferencias: “El adulto mayor frágil” y “El adulto mayor hospitalizado”. En los días sucesivos presidió la Jornada “Enfermedad Vásculo Cerebral: nuevas perspectivas” y formó parte del Foro Internacional de Medicina Interna (FIMI).

IMG_3339

El Dr. Eduardo Penny Montenegro, cuenta con más de 40 años de experiencia ejerciendo una excelente labor en Medicina Interna y Geriatría.

Es profesor de medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Past-Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna del Perú, Miembro Honorario de la Sociedad Boliviana de Geriatría y de la Asociación Colombiana de Medicina Interna. Es también coautor del libro “Geriatria y Gerontología para el Médico.

About the Author
Carola Dongo