Distinción Honorífica al Dr. Patricio Wagner por 50 años de labor médica

Distinción Honorífica al Dr. Patricio Wagner por 50 años de labor médica


wagner-01

El doctor Patricio Wagner Grau, miembro del Staff de Medicina Interna y Nefrología de Clínica Delgado, recibió el pasado 15 de noviembre un merecido homenaje y la Distinción Honorífica por parte del Colegio Médico del Perú, en reconocimiento a su vasta trayectoria de más de 50 años como médico. La ceremonia se realizó durante la Asamblea Nacional de Rectores, realizada en el Auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.

wagner2-01

Durante estos 50 años, el Dr. Wagner ha sido también maestro formador de varias generaciones de médicos, tanto en el Perú como en el extranjero. Asimismo, ha representado al Perú en importantes congresos científicos internacionales.

De igual forma, ha recibido diversos premios y distinciones en su calidad de investigador y ha desempeñado cargos importantes como Presidente del Comité Científico del Seguro Social del Perú, Presidente de la Sociedad Peruana de Hipertensión Arterial, Decano Nacional del Colegio Médico del Perú y Presidente de la Academia Nacional de Medicina.

About the Author
Carola Dongo