CONOCE MÁS /

Exámenes Preventivos

Resonador Magnético Ingenia 1,5T proporciona una calidad de imagen superior con claridad y velocidad digital, que permite obtener diagnósticos más precisos, llegar a una mejor idea del alcance de la enfermedad y, por lo tanto, desarrollar un tratamiento más efectivo.

19 Feb 2020

Despistaje de Aneurisma Cerebral

¿SABÍAS QUÉ?

• Un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro.
  • La rotura de un aneurisma representa un riesgo mortal y requiere tratamiento médico inmediato.
  • Un dolor de cabeza repentino e intenso es el síntoma clave de la rotura de un aneurisma. Este dolor de cabeza suele describirse como el «peor dolor de cabeza» que puedas sentir.
  • Los aneurismas cerebrales son más frecuentes en los adultos que en los niños, y más frecuentes en las mujeres que en los hombres.
  • Si tienes antecedentes familiares de aneurisma cerebral o si presentas síntomas, como dolor detrás del ojo, cambios en la visión o visión doble y caída del párpado, con este descarte podrás detectar posibles aneurismas a tiempo.

DESPISTAJE DE ANEURISMA CEREBRAL POR ANGIORESONANCIA CEREBRAL

Obtén un diagnóstico preciso, con imágenes en 3D de alta calidad, mediante un método no invasivo que no requiere sustancia de contraste endovenosa, ni de preparación previa.

Promoción válida durante el mes de Marzo:
S/ 280 IGV incluido
Precio normal S/. 952

HORARIO DE ATENCIÓN
Domingo de 8:00am a 5:00pm

DURACIÓN DEL EXAMEN
15 minutos

ENTREGA DE RESULTADOS
Informe impreso y CD 48 horas después del examen.