CONOCE MÁS

Infraestructura y Tecnología

Nuestra moderna infraestructura

Somos una clínica diseñada y pensada desde cero, con más de 64,000 m2, 10 pisos, 3 accesos de emergencias incluido un helipuerto, 5 sótanos y 720 estacionamientos.

Nuestro moderno sistema de muro cortina nos permite tener una clínica 100% sellada lo cual evita que el ruido exterior ingrese a nuestras instalaciones, creando ambientes favorables para la recuperación de nuestros pacientes. Nuestra Unidad de Emergencia y UCI cuenta con boxes independientes para ofrecer mayor comodidad y privacidad.

Conoce nuestros principales ambientes.
Infórmate sobre la ubicación de todas nuestras instalaciones en el siguiente plano:

Sistema de Microclima Interno

Sistema de ventilación que se encuentra dividido por zonas, permitiendo flujos de aire independientes y obteniendo así el 100% de circulación y recirculación del aire con presión, control de la humedad y temperaturas independientes. Nuestras salas de cirugía también cuentan con su propio sistema de aire, para un mejor control de infecciones.

La primera sala de Cirugía Híbrida

Equipada íntegramente para desarrollar cirugías de alta complejidad, con el apoyo de imágenes a través de un Angiógrafo Digital Discovery, que garantizan resultados más precisos y mínimamente invasivos.

Unidad de Radioterapia

Contamos con un equipo de Braquiterapia 3D Multisource, para reconstruir órganos dañados sin afectar los sanos. Además, tenemos un Acelerador Lineal Infinity para radiocirugías sin marco, que reduce la cantidad de sesiones de radioterapia.

Unidad de Emergencia

Tenemos 2 salas de Trauma Shock y 9 salas de operaciones para una atención inmediata a pacientes con politraumatismo.

Centro de Maternidad

Contamos con 6 suites exclusivas para realizar el proceso de dilatación, parto y recuperación en un mismo ambiente. Además, de una sala de cirugías exclusiva que garantiza la salud de la gestante.

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)

La mejor equipada del país, con una capacidad para atender a 16 bebés en boxes independientes, con incubadoras térmicas de última generación, que controlan la cantidad de oxígeno hasta la temperatura del neonato.

Unidad De Radiología

Contamos con un Tomógrafo de 128 cortes, que permite sincronizarse con los latidos cardíacos. Equipado con un software de reconstrucción que reduce la dosis de radiación, preservando la calidad de la imagen. Además, disponemos un resonador Magnético Nuclear de 1.5 teslas digital, que permite observar los órganos internos sin necesidad de una cirugía.

Unidad de Cardiología

Trabajamos con el equipo Allura Clarity de Phillips, ya que cuenta con el programa Angiografía Rotacional, que realiza una grabación continua y en movimiento de las arterias del corazón, permitiendo una prueba con menor radiación y contraste.

HIS

Un sistema que permite ver la historia clínica del paciente en formato digital. Este software se encuentra integrado con toda la red AUNA. Además, permite que el paciente pueda disponer de su historial médico en caso tenga que viajar al extranjero.

Hotelería

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Con un área de 21.75 m², la habitación cuenta con cama para el paciente, sofá cama para el acompañante, silla de paciente, clóset con caja fuerte, frigobar, televisor y baño con ducha teléfono.

SUITE

Con un área de 43.02 m², la habitación cuenta con dos ambientes: habitación del paciente y sala de visitas. Está equipada con una cama para el paciente, sillón, televisor, clóset con caja fuerte, frigobar y baño. La sala está equipada con un sofá cama de 2 plazas para las visitas, televisor, clóset con frigobar y escritorio de trabajo.

SUITE PRESIDENCIAL

Con un área de 62.15 m², cuenta con dos ambientes: habitación del paciente y sala de visitas. La habitación está equipada con una cama para el paciente, clóset con caja de seguridad y frigobar, sillón para el paciente, televisor y baño con ducha teléfono. La sala cuenta con un sofá cama de 2 plazas para las visitas, televisor, escritorio de trabajo, clóset con frigobar, área de trabajo con desktop y baño para visitas.

Servicios adicionales

Porque la comodidad de nuestros pacientes es lo más importante, te ofrecemos los siguientes servicios:

FARMACIA

Nuestra farmacia cuenta con los protocolos acreditados por ACI que aseguran la calidad de los medicamentos, almacenándolos en la temperatura correcta, con mantenimiento de registros y acceso restringido.

Encuentra nuestra Farmacia en el hall central y te atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y feriados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

CAFETERÍA

Visita nuestra cafetería y disfruta de nuestra carta. Te esperamos en el cuarto piso con una variedad de sándwiches, ensaladas y platillos especiales. Ven de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y feriados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

ESTACIONAMIENTO

Para que nunca te preocupes por dónde estacionar, tenemos cuatro pisos de estacionamiento los 365 días del año. Además, los acompañantes de pacientes hospitalizados tienen derecho a una tarjeta de estacionamiento gratis por habitación, durante 24 horas.

VALET PARKING

Nuestro Valet Parking de Los Portales se encargará de la seguridad de tu vehículo mientras dure tu visita.

ZONAS WI-FI

Para mantenerte conectado en nuestras diferentes áreas.

HELIPUERTO

Porque pensamos en todo, mejoramos nuestros tiempos de atención a pacientes de emergencia y trasplantes, poniéndonos a la vanguardia del servicio médico con el transporte en helicóptero.

OTROS SERVICIOS

ROSATEL

Módulo de venta de flores, chocolates y regalos, ubicado en el primer piso.

CAJERO AUTOMÁTICO

Contamos con un cajero BCP e Interbank (Global Net).

SEGURIDAD

Nuestras cámaras y personal de seguridad están monitoreando el complejo para tu tranquilidad.

SERVICIO RELIGIOSO

Contamos con asistencia religiosa. Solo contáctate con tu Ejecutiva Hotelera al anexo 6464.

PELUQUERÍA

Programa tu servicio al anexo 6464.

TELÉFONOS PÚBLICOS

Ubícalos en el Área de Urgencias del primer piso.

MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS

Encuéntralas en el primer, segundo y noveno piso.