CONOCE MÁS

Hitos e Innovaciones Médicas

Acreditación ACI

Fuimos reconocidos con la Acreditación Internacional Canadiense, (ACI, por sus siglas en inglés), que regula los estándares en calidad y seguridad de las organizaciones de salud a nivel mundial.

Con solo dos años de funcionamiento, hemos marca un nuevo hito en la salud en el Perú, alcanzando en un primer proceso, La Acreditación Platino. Usualmente destinada para las entidades que acreditan por más de una vez.

El Primer Implante de Endoprótesis de Aorta Tóraco Abdominal en el Perú y tercero en Latinoamérica

Cirugía cardíaca mínimamente invasiva que permite mejores resultados y una rápida recuperación del paciente.

Cirugía de Estimulación Cerebral Profunda

Una opción quirúrgica para pacientes con Parkinson cuyos síntomas motores ya no responden a un tratamiento, permitiendo recuperar sus capacidades y reducir los daños que generan las altas dosis de medicación.

Radioterapia Intraoperatoria

Un proceso que permite realizar sesiones de radioterapia e intervenciones quirúrgicas al mismo tiempo, brindando resultados mucho más eficientes. Además, evitamos que el paciente sea expuesto a la irradiación directa.

Cirugía de Síndrome de Transfusión Feto Fetal

Este síndrome se presenta en embarazos gemelares, donde ambos fetos comparten la placenta, ocasionando que uno de los fetos se alimente excesivamente dejando al otro sin alimentación. Mediante esta cirugía intrauterina se corrige el síndrome para permitir que ambos bebés puedan desarrollarse normalmente.