CONOCE MÁS

Historia

Nuestro Inicio

Abrimos nuestras puertas el jueves 27 de diciembre de 1928, a cargo del prestigioso médico cirujano Ernesto Delgado Gutiérrez, reconocido por su empleo de técnicas innovadoras y espíritu filántropo. Marcando así un hito de la historia de salud del país. Consolidándonos en la década de los cincuenta y sesenta como especialistas en ginecología y obstetricia.

Una nueva era

El 24 de noviembre del 2014, terminamos de construir e inauguramos lo que es hoy una de las clínicas más importantes de América Latina.

Con oferta médica en más de 40 especialidades y más de 53 subespecialidades, cada detalle ha sido pensado para brindar el mejor servicio, garantizando la calidad y la seguridad de nuestros pacientes.

Nuestros socios

Somos la iniciativa privada más importante del Perú en nuestro rubro. Diseñada con la participación de compañías de gran reconocimiento internacional, como Gresham Smith & Partners, ECRI, JG Ingenieros, San José Constructora, entre otras, para garantizar la incorporación de las mejores prácticas mundiales en atención médica.

Nuestros Centros de Excelencia

Contamos con una Unidad de Emergencia única en el país, con una infraestructura y tecnología de primer mundo.

Una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), conformada por un staff de médicos especializados, que ofrecen asistencia médica integral.

Un moderno Centro de Maternidad que promueve un parto respetado, y que incentiva el contacto precoz con ambos padres.

Centro de Unidad Cardiovascular, que cuenta con todas las subespecialidades de cardiología y salas equipadas para cirugías de alta complejidad.