Visita de reconocidos especialistas de Mayo Clinic a Clínica Delgado

Visita de reconocidos especialistas de Mayo Clinic a Clínica Delgado


VISITA MAYO-01

El pasado 19 y 20 de febrero, Clínica Delgado recibió la visita de los doctores Alfredo Quiñones-Hinojosa y Scott M. Silvers de Mayo Clinic, quienes compartireron experiencias sobre los últimos avances en neurocirugía y manejo de emergencias, respectivamente.
El Dr. Quiñones-Hinojosa, director del departamento de neurocirugía de Mayo Clinic en Jacksonville, dió a conocer durante su visita, sus avances en el tratamiento y abordaje quirúrgico de tumores cerebrales, además de su reconocido método de medicina personalizada para mejorar los resultados de los pacientes.
Por su parte, el Dr. Silvers, director del departamento de emergencias de la misma institución, presentó las últimas tendencias y directrices para la atención de emergencias cardiovasculares, embolias pulmonares, insuficiencias cardíacas y derrames cerebrales.

La Clínica Mayo es una entidad sin fines de lucro dedicada a la práctica médica. Su sede central, la Mayo Medical School y sus dependencias para la investigación están situadas en Rochester, Minnesota. Además posee hospitales y clínicas en Jacksonville (Florida) y Scottsdale y Phoenix (Arizona), con más de 3.700 médicos y científicos, aparte de un personal de apoyo de 50.000 personas.

Ambos talleres formaron parte de las iniciativas que lleva a cabo la Clínica Delgado, para robustecer su oferta de atención médica de excelencia, integral e innovadora.

About the Author
Carola Dongo