Chequeo Cardio para Deportistas

SEPARA TU CITA LLAMANDO AL

telefono-mas-anexo

o en el counter de Procedimientos Cardiológicos ubicado en el segundo piso.

Preparación: venir con 6 horas de ayuno y con ropa deportiva.

chequeo-preventivo-deportistas

El Chequeo Cardio para deportistas es un servicio de valoración cardiológica integral, enfocada a evaluar el riesgo cardíaco para la práctica segura de la actividad deportiva. Está dirigido a toda persona que realiza ejercicio físico de forma regular a una intensidad moderada-alta; personas con factores de riesgo cardiovascular que vayan a iniciar una actividad física en forma regular y deportistas de competencia tanto a nivel nacional como internacional.

S/ 800 IGV incluido

INCLUYE:

EXAMEN DE LABORATORIO
Hemograma y glucosa para descartar anemia y diabetes mellitus.
EXAMEN CLÍNICO
Entrevista médica con cardiólogo, poniendo especial interés en los factores de riesgo cardiovasculares, realizando una serie de preguntas relativas a tus antecedentes familiares y personales, así como a la aparición de posibles síntomas y signos de alarma.
PRUEBA DE ESFUERZO
Evalúa el funcionamiento del corazón y sus arterias bajo demanda física con protocolos adecuados a cada deportista con la posibilidad de identificar formas intermedias y avanzadas de enfermedad en las arterias; así como posibles trastornos del ritmo cardíaco o del riego sanguíneo.
ECOCARDIOGRAMA DOPLER A COLOR
Nos mostrará la morfología y el funcionamiento del músculo y las válvulas cardíacas para descartar enfermedades que supongan un riesgo para la práctica del deporte.
ELECTROCARDIOGRAMA
Prueba ambulatoria que registra la actividad eléctrica del corazón e identifica la posibilidad de anomalías cardíacas, descartando condiciones que puedan provocar una muerte súbita.
DURACIÓN DE LAS PRUEBAS Y ENTREGA DE RESULTADOS
Todo el estudio se realizará en 2.5 horas en el área de procedimientos cardiológicos. Al término del chequeo recibirás un informe de resultados y recomendaciones.
Joyce Barrantes