¡Felicidades Dr. Iván Julio Salce Cutipa por el logro alcanzado!

El último viernes 24 de enero, celebramos la juramentación del Dr. Iván Salce, miembro de nuestro staff médico, como presidente de la Sociedad Peruana de Ortopedia y Traumatología en el Colegio Médico del Perú.

El Dr. Salce, culminó sus estudios de Medicina en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, con una especialización en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Militar Central en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y una maestría en Medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Además, realizó entrenamiento de subespecialización en cirugía de Cadera, Pelvis y Acetábulo en la Universidad de Alabama en Birmingham en USA, Hospital Del Trabajador en Santiago de Chile, Hospital for Special Surgery en New York USA, entre otros.

Trabajó por casi 20 años en el Servicio de Traumatología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú y fue presidente de la AOAA. Actualmente forma parte de la Asociación Suiza de Osteosíntesis AO y es miembro del Board Regional de AOTLA y Trustee de la Fundación Suiza AO.

Director fundador del Foro Latinoamericano sobre Trauma y Ortopedia y ahora recientemente nombrado vicepresidente de la SPOT.

Es un apasionado difusor de las nuevas técnicas en cirugía ortopédica y traumatológica, con presencia en importantes foros de discusión internacionales.

En Clínica Delgado extendemos nuestras felicitaciones al Dr. Salce, líder de la unidad de Trauma Ortopédico y Cirugía de Cadera, Pelvis y Acetábulo de la especialidad de Ortopedia y Traumatología, le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.