Clínica Delgado trae por primera vez al Perú el angiógrafo Allura Clarity

Clínica Delgado trae por primera vez al Perú el angiógrafo Allura Clarity

allura clarity

La Clínica Delgado, como parte de su compromiso con sus pacientes de garantizar atención de calidad con la más avanzada tecnología con, trae por primera vez al Perú el angiógrafo Allura Clarity, de la marca Philips, como parte del equipamiento de nuestra sala híbrida, sala de electrofisiología y todos los equipos de ecocardiografía y cardiología nuclear.

El sistema AlluraClarity de Royal Philips Electronics es una solución de terapia guiada por imagen, que al integrar múltiples modalidades, reduce la dosis de radiación hasta en un 50% en procedimientos cardíacos y hasta en un 83% en procedimientos vasculares, brindando de esta forma la mayor seguridad al paciente y al equipo médico. No sólo reduce la dosis de radiación, sino que la calidad de las imágenes es precisa y de alta calidad, lo cual nos permite tener una acercamiento más exacto al problema del paciente y no pone en riesgo la vida de nuestros doctores.

El sistema es útil para los pacientes obesos y de alto riesgo. Entre sus aplicaciones podemos mencionar intervenciones cardiológicas, procedimientos de cateterismo, electrofisiología, para tratar aneurismas o retirar coágulos de sangre, y en oncología, para visualizar el aislamiento de un tumor.

La presentación del AlluraClarity  estuvo a cargo del Dr. Fernando Cura, Vocero de Royal Philips Electronics, que ha recibido varios premios por sus investigaciones en cardiología intervencionista.y Reperfusión Coronaria.

En la foto el Dr. Rafael Doig, Director Médico de Clínica delgado, el Dr. Fernando Cura, vocero de Vocero de Royal Philips Electronics para Allura Clarity y el Dr. César Conde, Cardiólogo Intervencionista de Clínica Delgado.

.

About the Author
Joyce Barrantes