Clínica Delgado, sede del 1er. Congreso Internacional de Medicina Auna

Clínica Delgado, sede del 1er. Congreso Internacional de Medicina Auna

docs

 

La mejor manera de lograr impulsar una investigación y descubrir nuevas técnicas para el tratamiento de enfermedades, es a través de eventos como el que se realizó en Lima el fin de semana pasado. Nos referimos al 1er. Congreso Internacional de Medicina Auna & 5to. Simposio Internacional de Oncosalud – Cáncer Gastrointestinal, que tuvo lugar en la Clínica Delgado, del jueves 1 al sábado 3 de diciembre en la Clínica Delgado de Miraflores.

Este evento reunió a reconocidos profesionales de la salud de nuestro país, así como a especialistas de instituciones médicas y de investigación líderes a nivel mundial como: MD Anderson Cancer Center, Mayo Clinic, Houston Methodist Hospital, Yale New Haven Hospital, Baylor College of Medicine todos de Estados Unidos, y el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, participaron reconocidos médicos peruanos de la Clínica Delgado, Oncosalud y la Universidad Cayetano Heredia.

El evento estuvo dividido en seis bloques, en los que se discutió sobre avances, actualizaciones, análisis y propuestas para enfermedades cardiovasculares crónicas y/o degenerativas; emergencia, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas y bioética, así como cáncer gastrointestinal.

docs2

Clínica Delgado busca mediante este acuerdo, lograr un liderazgo individual y organizacional, proporcionando a nuestro staff  médico un foro internacional en el que podamos compartir información y conocimientos y la exposición a problemas de salud  reales, en el centro médico académico más grande del mundo.  Formación  profesional y clínica para nuestros médicos, cirujanos, enfermeras y profesionales de la salud así como monitoreo permanente de pacientes referidos.

.

About the Author
Joyce Barrantes