Te atendemos en menos de 10 minutos*   ( este texto esta oculto )

unidad-emergencia_1

¿Por qué es un Centro de Excelencia?

La Unidad de Emergencia es única en el país, con una infraestructura y tecnología de primer mundo y procesos creados para optimizar los tiempos de atención. Cuenta con 23 boxes independientes y ambientes conectados de manera interna a otras áreas como Diagnóstico por Imágenes, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Centro Quirúrgico.

unidad-emergencia_2

Infraestructura Integral

La Unidad de Emergencia cuenta con camas diferenciadas de observación de adultos y pediatría, además de salas de procedimientos y la unidad de shock trauma con 2 posiciones completamente equipadas.

unidad-emergencia_3

El más completo Centro Quirúrgico

Cuenta con 9 salas de operaciones y la más avanzada sala de cirugía del país. Equipada con el Cineangiógrafo Discovery de GE, lo más moderno en tecnología y único en Latinoamérica, para realizar procedimientos híbridos, es decir la posibilidad de realizar de forma simultánea tanto cirugías como procedimientos endovasculares vía catéter.

unidad-emergencia_4

Destacado Equipo de Especialistas

Esta Unidad de Emergencia, conformada por médicos especialistas en emergencias y médicos ginecólogos, pediatras, traumatólogos y radiólogos, brinda un servicio rápido y de la más alta calidad, los 365 días del año durante las 24 horas.

unidad-emergencia_5

Emergencias Pediátricas

Lo peor de una emergencia es la espera, por ello ofrecemos para tus hijos una atención rápida y eficiente con un tiempo de espera estimado no mayor a diez minutos. En Clínica Delgado pensamos en la mayor seguridad y comodidad de nuestro pequeño paciente y por ello contamos con cuartos independientes, completamente equipados para su atención y evaluación. Así mismo, disponemos de una sala de observación exclusiva para niños en caso requieran de una mayor estancia. Nuestro staff de médicos se compone tanto de especialistas emergencistas como pediatras, traumatólogos y cirujanos plásticos, entre otros, disponibles las 24 horas, cuya capacitación y experiencia les permite determinar y realizar de forma rápida el diagnóstico y tratamiento a seguir, tanto para dolencias simples como para complejas.

unidad-emergencia_6

Vías de Acceso

La Unidad de Emergencia posee diferentes vías de acceso para los pacientes: Un ingreso para peatones, una calle exclusiva para el tránsito de ambulancias y un helipuerto para recibir pacientes en estado crítico.

unidad-emergencia_7

Te Ofrecemos

  • Boxes individuales que garantizan privacidad y seguridad del paciente.
  • Salas de shock trauma para estabilizar al paciente de forma inmediata.
  • El más destacado equipo médico emergencista especializado en atención pediátrica y de adultos.
  • Atención en la Unidad de Emergencia y Centro de Imágenes las 24 horas.
  • Tres vías de acceso independientes: peatonal, para ambulancias y vía aérea.

Recuerda que en una emergencia, un minuto más puede hacer la diferencia. Clínica Delgado un nuevo estándar en emergencia.

*Tiempo estimado. Se prioriza la atención de emergencias sobre urgencias.  ( este texto esta oculto )